Hoteles en la Autovía de Castilla A-62
La Autovía de Castilla o A-62 va desde Burgos hasta la frontera con Portugal en Fuentes de Oñoro (Salamanca) y pasa por Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y Salamanca. Es parte de la ruta europea E-80.
Los viajeros que estén haciendo un viaje a lo largo de la Autovía de Castilla ó A-62 y estén buscando en el camino un hotel o habitaciones para dormir pueden encontrar alojamiento en Beautiful Alamedas y hospedarse en alguna de sus bonitas habitaciones. Todo sin necesidad de tener que meterse en una ciudad y las incomodidades que ello conlleva.
Beautiful Alamedas está decorado con un acogedor estilo provenzal y provisto de una limpieza exquisita realizada con productos ecológicos. Cuenta con un jardín andalusí de fuentes, olivos, naranjos y limoneros, y una pequeña piscina que emula un antiguo hammam exterior.
Beautiful Alamedas cuenta, además, con un pequeño obrador de dulces ecológicos en el que se elaboran muffins, almendrados, tartas de queso, y otros, que se ofrecen para el desayuno de los viajeros. Se pueden comprar en la tienda o se puede pedir que se lleven a Beautiful Alamedas.
Beautiful Alamedas también ofrece comidas preparadas, que son cocinadas en el mismo obrador y que son elaboradas con ingredientes ecológicos. Ensaladas, tortilla de patatas, cuscús, pasta, y otros. Se elaboran con productos frescos y ecológicos de una finca de agricultura ecológica a 2 kms de Beautiful Alamedas, que también se puede visitar.
Estas comidas preparadas se pueden comprar en la tienda o se puede pedir, que sean llevadas a Beautiful Alamedas. Se entregan en eco-envases biocompostables. Son comidas básicas, pero ricas, nutritivas y saludables.
Beautiful Alamedas está a dos minutos a pie de la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" y es un pequeño oasis de lianas, trepadoras, carrizo, chopos centenarios y una rica fauna que cautiva y hace desconectar de la rutina por unos momentos.
Castronuño, además, cuenta con una quesería artesanal, una pastelería de diseño, un complejo acuático en la propia reserva natural, un restaurante con comida tradicional castellana, y una bodega con vinos de autor que se puede visitar.
Castronuño está a 15 minutos en coche de Toro, un enclave con aire medieval y mágico. Con lo que, todo ello, hace de esta parada un respiro en el camino que ayuda a cargar pilas y seguir adelante.