Casas rurales grandes Valladolid
Si estás buscando una casa rural grande, amplia y con diferentes ambientes para tus amigos o familia, la acabas de encontrar.
Beautiful Alamedas es una casa en la zona alta de Castronuño (Valladolid), una de esas casas de pueblo que va de una calle a otra y ocupa parte de una manzana.
Beautiful Alamedas tiene trece camas individuales y cinco dormitorios, todos con baño integrado. Y, además, se pueden poner dos camas supletorias. Hay tres habitaciones dobles, una triple, y un desván con cuatro camas. Las habitaciones dobles y la triple están en la planta baja.
La planta baja tiene, además, una zona diáfana de cocina, comedor y zona de estar que desemboca en un gran jardín con diferentes ambientes y un gran porche, fuentes, olivos, palmeras, naranjos, limoneros, bojs, nísperos, cipreses y una pequeña piscina con chorros. Además tiene barbacoa, sala multiusos de reuniones y jornadas, y una sala de masajes.
Al desván se accede a través de un bonito patio interior con fuentes y plantas.
Beautiful Alamedas está a tres minutos andando de la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" y se pueden hacer varias rutas, entre ellas, "la Senda de los Almendros" para disfrutar del oasis de lianas, trepadoras, carrizo y chopos centenarios.
Castronuño está a 18 kms de Toro, un destino ideal para visitar la zona de la judería, de edificios de entramados y calles empedradas, así como probar sus vinos y su rica gastronomía. Castronuño está en medio de Zamora, Valladolid y Salamanca, y cerca de Urueña, la Villa del Libro.
Castronuño cuenta con una bodega de vinos artesanales de autor, una pastelería de diseño, una eco-tienda con pequeña librería, y un parque de agua.
Este hermoso destino es ideal si quieres viajar con tu familia y grupo de amigos y pasar unos días inolvidables.