Casas rurales en familia Valladolid
Si estás buscando algo diferente para pasar unos días en familia, entonces, lo acabas de encontrar.
Beautiful Alamedas es una casa grande de dos plantas y un gran jardín con 13 camas (más dos supletorias).
La planta baja cuenta con cuatro habitaciones, tres de las cuales son dobles y una triple; una zona diáfana de cocina; comedor y sala de estar.
El desván tiene 90 m2 con cuatro camas, dos de ellas de matrimonio, una cocina, una zona de comedor, otra de estar y un baño.
Al desván se accede por la planta baja por un patio interior.
En el jardín se pueden disfrutar de varios ambientes tales como un patio con fuente y mesa; una zona de canto rodado con olivos, eucaliptos y fuentes; otra zona con naranjos y limoneros; barbacoa; un gran porche; y una pequeña piscina como un pequeño hammam exterior con chorros.
Hay una pequeña sala de masajes a la que se accede en el mismo jardín y una sala de reuniones para jornadas y eventos profesionales, también a la que se accede desde el jardín.
Todas las habitaciones tienen televisión y baño incorporado, así como acceso a internet en toda la casa. El salón de la planta baja tiene acceso a Netflix.
Beautiful Alamedas está a tres minutos a pie de la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" y desde el mirador del parque de La Muela se pueden hacer las rutas. La ruta más conocida es la Senda de los Almendros.
Castronuño cuenta con una bonita pastelería/cafetería de diseño al lado del mirador y desde la que se contempla la reserva natural; un restaurante con deliciosa comida tradicional; una quesería artesanal; varias bodegas con viñedos; varias tiendas; un supermercado; una eco-tienda con libros, dulces y comidas preparadas bio; y un parque de agua en la reserva natural.
Toro está a tan sólo 15 minutos de Castronuño y se puede visitar la Colegiata, el barrio judío, así como los comercios locales con vinos D.O. Toro y productos autóctonos. Cuenta con varios restaurantes y bares de tapas en la Plaza Mayor.
Castronuño está en el medio de Zamora, Tordesillas, Salamanca, Medina del Campo y Valladolid.
Todo esto hace de Beautiful Alamedas un lugar ideal para pasar un fin de semana o unos días en familia.