
Casas rurales con piscina Valladolid
PISCINA - HAMMAM
Beautiful Alamedas está provista de una pequeña piscina para los días de calor. Es una alberca o un hammam con chorros, cuyo sonido hace las delicias en la época estival.
Está situada en el patio grande y, junto con el sonido de las fuentes, recrea una atmósfera fresca y relajante.
Por las noches, el foco de luz del interior refleja el movimiento del agua y, junto con el resto de fuentes y de vegetación, emerge un escenario ideal lleno de encanto y magia para tomar un té a la luz de las estrellas.
Es ideal a cualquier hora del día; por la mañana, después de un paseo por la reserva natural de Castronuño, a mediodía, o por la tarde, tras una ruta por la Senda de los Almendros o una visita a los centros culturales y artísticos de la zona, como Toro, por ejemplo, y antes de cenar.
Está hecha con piedra natural, y la conjunción con el verde del interior, le confiere un aspecto natural. Permite disfrutar del pequeño oasis que constituye el jardín andalusí de Beautiful Alamedas.
Es ideal tanto para adultos como para niños, aunque los pequeños encuentran un motivo de mayor diversión.
Esta pequeña piscina es un aliciente más de Beautiful Alamedas, que cuenta con la posibilidad de desayunos, comidas y cenas; con amenities eco en los baños; y con un equipamiento en las cocinas y zonas comunes completo y bonito.
Este hammam exterior también puede servir en la primavera o el otoño para aquéllos que quieran sumergirse en un agua más fría, activarse, y disfrutar de una experiencia más intensa.
En definitiva, Beautiful Alamedas es una casa acogedora, que sorprende con diferentes y variados ambientes, y que, en cierta medida, tiene un aspecto de riad, ya que alberga una casona de pueblo tras una, aparentemente pequeña, fachada de ladrillo castellano.