El vino "ÚItimas Huellas" de Esteban Celemín, en el Diario de Valladolid: "un descubrimiento"

El vino "ÚItimas Huellas" de Esteban Celemín, en el Diario de Valladolid
29 June, 2019

El vino "ÚItimas Huellas" de Esteban Celemí, mencionado en el Diario de Valladolid como "un descubrimiento"

El Diario de Valladolid resalta el vino "Últimas Huellas" elaborado por el viticultor Esteban Celemín

Esteban Celemín es un viticultor afincado en Castronuño (Valladolid) que está recuperando y salvando la variedad blanca "Albillo Real". En varias ocasiones, medios de comunicación han hablado de esta realidad y ahora toca al Diario de Valladolid que hace visible en sus páginas al vino "Últimas Huellas", elaborado por Esteban Celemín con la variedad Tempranillo de Castronuño, "poniendo a esta variedad en el mapa", cita dicho medio.

Y es cierto, ya que "apenas de mil kilos de uva de un solo majuelo", como alude el Diario de Valladolid, "de lecho arenoso", Celemín ha conseguido un "Últimas Huellas"; un vino de color vivo, de nariz frutal-floral, un pelín tostada, y en boca cálido y frutal, y tanino dulce y suave. Un descubrimiento.

Para todos aquéllos que quieran degustar estas pequeñas joyas elaboradas de forma paciente y con esmero pueden quedarse en Castronuño, visitar la bodega de Celemín, degustar los vinos in situ, ver las viñas, alojarse en la casa rural Beautiful Alamedas, comprar dulces ecológicos en el obrador y eco-tienda Al-Kauthar, también en Castronuño, darse un paseo por la paradisíaca reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega de Duero", y disfrutar de la aventura en el complejo acuático "Gran Florida", degustar los deliciosos quesos artesanales y asistir a los encuentros y conciertos del Festival Tres Culturas Castronuño, no tiene más que pedir información en los siguientes números de teléfono:

Esteban: 699 618 475
María José: 638 08 77 74
Email: mariajosecelemin@gmail.com

El encanto y la excelencia están servidos

El vino "ÚItimas Huellas" de Esteban Celemín, en el Diario de Valladolid