
Casas rurales para parejas en Castilla y León
Casas rurales para dos en exclusiva y de calidad
Casas rurales para parejas en Castilla y León
Beautiful Alamedas es una casa rural de alquiler completo para 13 personas (con la posibilidad de añadir 4 camas supletorias). Es una casa rural amplia con una planta baja de tres habitaciones dobles y una triple, más un amplio desván con cuatro camas.
Pero, también, y por la variedad de ambientes diferenciados y el encanto que transmite al viajero, es una casa susceptible e ideal para ser disfrutada en exclusiva por una sola pareja, ellos solos y/o, además, sus hijos.
Beautiful Alamedas es uno de esos lugares con alma que trae tranquilidad al espíritu, donde todo está en orden, y donde la decoración, el mobiliario y la ambientación son elocuentes, y hablan por sí mismas del cariño con el que han sido puestas.
Beautiful Alamedas es para ser disfrutada por alguien que sueña con lugares alguna vez imaginados, que busca un cambio vital, y que necesita, no sólo desconectar, sino también, inspirarse y seguir creciendo con nuevos y esperanzadores horizontes.
Un colchón confortable, unas sábanas impecables, y geles ecológicos en los baños; una vajilla provenzal, un patio andalusí con fuentes, unos dulces bio para el desayuno, quizás un bizcocho ecológico de chocolate, unas muffins bio de arándanos, una tarta de queso para el desayuno, o unos almendrados de limón con el café; una cata de vinos sólo para dos con vinos de autor en unos viñedos experimentales y una bodega artesanal, y un paseo por los rincones mágicos de la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero"... y la magia, ese encanto que se respira, pero que no se puede describir, son todos los ingredientes para una escapada en pareja.