
Una casa rural con hammam exterior
Una casa rural con hammam exterior
Beautiful Alamedas cuenta con un hammam exterior realizado con piedra natural, dos pequeñas cascadas, y un interior verde que la aporta naturalidad.
El sonido de las cascadas se suma al del resto de fuentes, contribuyendo a crear un espacio de relajación. La combinación de la arquitectura, el agua y la abundante vegetación hacen, de este patio, un pequeño oasis ideal para desconectar.
La experiencia de sumergirse en el agua y dejarse masajear por los chorros de las cascadas alivia tensiones y deja una sensación de ligereza en las piernas y en todo el cuerpo, así como una impresión de haberse renovado mental y emocionalmente. Es intensa y gratificante.
El agua de los hammam no es termal ni su finalidad es terapeútica, a diferencia de los balnearios y spas. La función del hammam es lúdica y de higiene. Es algo más que sumergirse en el agua. Es la cultura del bienestar y el ocio saludable.
Los viajeros que llegan a Beautiful Alamedas pueden disfrutar del tacto con las aguas de este pequeño hammam, del sonido de las fuentes y, además, deleitarse con la vista de la vegetación; naranjos, limoneros, palmeras, cipreses, bojs, nísperos, eucaliptos y drácenas, así como de un buen masaje relajante.
Los masajes son relajantes y pueden ser de cuerpo entero, espalda, cabeza, o piernas y/o pies. Y, en los mismos, se usan lociones de aromas naturales, tales como jazmín, menta, eucalipto, rosa, canela, naranja, limón o lavanda.
Es una oportunidad única para descansar, desconectar, renovar fuerzas y energías, junto con una rica gastronomía y la posibilidad de pasear por la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero", a tres minutos andando de Beautiful Alamedas, así como de visitar las viñas y la bodega de Beautiful Alamedas y catar sus vinos.